Eleva Com Perú S.A.C.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ascensores Sin Cuarto de Máquinas (Ecológico)
Ascensor eléctrico flexible sin cuarto de máquinas diseñado para optimizar el espacio disponible en el hueco, basado en una construcción modular con foso y huida reducidos.
 
 
Ascensores Digitales y Panorámicos
Los ascensores panorámicos forman parte el diseño arquitectónico de un edificio. Conjugan su personalidad con la del propio edificio lo que supone casi siempre el tener el carácter de un proyecto tecnológico propio.

En la actualidad, muchos de los nuevos edificios proyectados por los arquitectos buscan más espacio, más luz, más transparencia. Los ascensores panorámicos contribuyen sin duda alguna a crear lugares con animación, forma y movimiento.
.
 
Rápida instalación
Fácil y rápido de instalar. Su manipulación en obra se ha optimizado al máximo; los subcomponentes del ascensor se entregan en paquetes claramente etiquetados y numerados en función de la secuencia del montaje. Cada componente tiene un manual independiente muy fácil de usar, haciendo que cada paso del montaje sea un proceso sencillo y seguro.

El montaje de los componentes eléctricos también se ha hecho más sencillo gracias al concepto
Plug and Play (enchufar y usar).
 
Fiable y duradero
Ofrece el mayor nivel de seguridad durante la instalación y el mantenimiento. Su diseño altamente eficiente junto a la calidad de los componentes que ELEVACOM PERU SAC incorpora en sus ascensores, dan como resultado una alta fiabilidad, seguridad y comodidad durante el trayecto.