Eleva Com Perú S.A.C.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conformamos una empresa fundada sobre la base de la experiencia, brindando nuestros servicios desde hace más de 10 años, estando dedicados por completo al suministro, instalación y servicios de ascensores en general, ofreciendo una asesoría de primer nivel y apoyo a nuestros clientes.

Contamos con una eficiente administración de recursos y operaciones; una gerencia comercial ventas y post-venta preparada para todas las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes Ofrecemos un servicio de calidad proporcionando al cliente las mejores prestaciones en materia de seguridad, confort, y eficiencia cumpliendo con los plazos de entrega tanto en presupuestos como en el suministro de componentes y aparatos elevadores.

Respaldados por el soporte técnico de nuestros proveedores y fabricantes con una amplia logística organizacional.

Ascensores Eleva Com Perú S.A.C. una empresa multimarca siempre a la vanguardia.
 
Misión
Somos una empresa dedicada al servicio de venta, instalación, mantenimiento y reparación de ascensores y escaleras electrónicas en todas las marcas.

Dando soluciones de alta calidad; integrando productos y repuestos originales, confiables con respaldo basados en los mejores niveles de tecnología y servicios profesionales de excelencia a nivel nacional.
 
Visión
"Ser reconocidos como la empresa de ascensores más exitosa del Perú, e influir positivamente en la calidad de vida de sus clientes, trabajadores y socios”
 
Seguridad
Ascensores Eleva Com Peru S.A.C. cuenta con una sólida política de seguridad definida por la Dirección de Gerencia y aceptada como compromiso por todos los empleados, técnicos y personal operativo velando en todo momento por nuestra seguridad, la del cliente y la de los usuarios finales de las instalaciones. Disponemos de un Sistema de Prevención de Riesgos Laborales auditado y certificado según lo establecido por la ley N 29783. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

Así mismo, contamos con un Sistema de Gestión conforme con los requisitos establecidos en el estándar y normativas internacionales.